Guía infantil, salones infantiles, actividades con niños, cursos de verano, coles del sur y mucho mas

banner_cumple
play1


EL MEJOR REGALO 

Sin duda, el mejor regalo que le puedes hacer a tu hijo cuando empieza la “terrible” etapa del preescolar (3-6 años) es estar a su lado, apoyándolo todo el tiempo que sea posible.A esta edad tu pequeño se enfrenta a muchas situaciones que lo van a sacar de balance, será un momento difícil para él, el tener que dejar por un rato a su mamá o papá, estas personitas que estuvieron con ellos desde que nacieron.Tendrán que enfrentar un ambiente al que ellos no están acostumbrados, un ambiente que se ha convertido en su hogar, donde puede expresarse sin temor a ser juzgados y tener toda la atención por parte de sus padres…
PERIODO DE ADAPTACIÓN
Esta etapa es en niños de edad preescolar cuando por primera vez se separan de los padres y familaires. Para llegar a un entorno totalmente nuevo con adultos y niños que no conocen ¿Qué es este periodo? y ¿Cuánto dura?
HÁBITOS DE HIGIENE
Todos sabemos que la higiene es muy importante para los pequeño en especial en sus primeros años de vida como lo es en la edad preescolar pero ¿realmente sabemos cómo poner en práctica adecuadamente los hábitos de higiene?…